Slimming Concept

Be[sthetic] presenta Slimming Concept, el métode exclusivo para perder peso de forma rápida, segura y controlada.

¿Qué es el Slimming Concept de Be[sthetic]?

Este tratamiento se compone de un conjunto de sesiones, que alternan diferentes técnicas (adelgazante, reafirmante y drenante),

Slimming concept es un método exclusivo de adelgazamiento que alterna, de forma personalizada, diferentes técnicas y tratamientos reductores, reafirmantes, adelgazantes y drenantes, adaptadas a la zona y tipo de adiposidad del paciente, consiguiendo así la mayor eficacia en los resultados obtenidos.. Las tecnologías que utlizamos son:

  • Cavitación
  • Radiofrecuencia
  • Plataforma Oscilante
  • Presoterapia

Consúltanos también por nuestras dietas proteinadas DietPro si además quieres seguir una dieta que complemente los resultados del tratamiento.

El Método DietPro consiste en una dieta proteinada que tiene como objetivo reducir la ingesta de lípidos y glúcidos, manteniendo el aporte de proteínas. La dieta se combina con protocolos basados en tratamientos estéticos que incluyen aparatología y cosmética, de esta forma, en Be[sthetic] podrás conseguir tus objetivos de pérdida de peso y reducción de volumen en las zonas que más lo necesites.

slimming Concept es la combinación DEFINITIVA: DIETA + PROTOCOLOS ESTÉTICOS AVANZADOS = RESULTADOS

¿Por qué seguir el Método DietPro?

*Con el método DietPro se consigue una rápida pérdida de peso y los resultados son inmediatos. *Ausencia de sensación de hambre a partir del 2º o 3er día, más vitalidad y dinamismo. *En 10 días puedes llegar a perder una talla. *Se preserva la masa muscular y se esculturiza la silueta. *Mejora la elasticidad de la piel, evitando la pérdida de tono y la flacidez. *La combinación de la dieta con protocolos estéticos permite reducir peso y volumen a la vez, haciendo especial atención en las zonas más localizadas.

¿En qué consiste?

La dieta consiste en la combinación de productos hiperproteicos e hipocalóricos con alimentos convencionales, complementados con nuestros protocolos de los tratamientos del Slimming Concept.

¿La dieta y los protocolos son personalizados y esto permite unos resultados más rápidos y seguros.

Consulta nuestras tarifas!

Besthetic

© BESTHETIC | Todos los derechos reservados

exclusivamente para Besthetic
Aviso legal