Otros servicios IPL

FOTOREJUVENECIMIENTO

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) para conseguir un mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.

Se aplica principalmente en la piel de la cara, el cuello y las manos, y consigue una mejora my significativa en la eliminación de pequeñas arrugas y líneas. El efecto de la IPL estimula la creación de colágeno por lo que los resultados son visibles des de la primera sesión.

¿Qué resultados se consiguen?

La acción combinada de diferentes filtros de Luz Intensa Pulsada consiguen un aumento en la producción de colágeno y de la reproducción celular.

Como consecuencia de todo ello, al término del tratamiento la piel de la zona tratada experimenta una sensible reducción de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, así como un incremento de la humedad natural y la elasticidad de la piel, al tiempo que se reduce el tamaño de los poros.

¿En qué casos está indicado?

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento actúa con eficacia en todo tipo de pieles, ya sean masculinas o femeninas, a partir de la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento prematuro.

Los beneficios más espectaculares pueden ser observados en pieles femeninas a partir de los 30-35 años. No obstante, puede ser aplicado mucho antes en pieles que hayan sufrido un duro castigo por la exposición al sol, condiciones climáticas extremas, etc.

¿Cómo será mi tratamiento?

El tratamiento consiste en la combinación de 6 sesiones de diferentes filtros de IPL (anti-manchas, anti-arrugas y fotorejuvenecimiento) consiguiendo resultados visibles desde las primeras sesiones en la mejora del aspecto y elasticidad de la piel.
Durante las sesiones, se aconseja la aplicación de peelings con anterioridad y cremas que potencien la creación de colágeno de la piel con protección solar.

En Be[sthetic] te ofrecemos bonos de Fotorejuvenecimiento y tratamientos que combinan sesiones de IPL con Peelings AHA para conseguir los resultados más adecuados para tu tipo de piel. Consulta en tu centro!

Consulta nuestras tarifas!

TRATAMIENTO ANTIACNÉ

¿Que es el acné?

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir.

la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) causa la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La IPL con una longitud de onda desde 460 nm., al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria Propinobacterium Acnes.

Así, tras un número de sesiones que queda a discreción del profesional esteticista (normalmente entre tres y cinco), basta con mantener una higiene extrema de la zona tratada y mantener la humedad de la piel para que el acné desaparezca de una forma natural.

¿Qué resultados se consiguen?

En pocas sesiones (entre tres y cinco) se logra la desaparición total del acné en la zona tratada. Los comedones, pápulas y quistes desaparecen y no vuelven a aparecer.

En el caso de que las inflamaciones hayan dejado lesiones permanentes, deberán ser tratadas por otros medios.

¿En qué casos está indicado?

El tratamiento de Fototerapia Anti Acné está indicado para todos los casos de acné, en pieles masculinas o femeninas de cualquier edad.

Mantenimiento

El mantenimiento en casa se basa sobre todo en la higiene, con jabón o gel limpiador, de la zona tratada. Es importante que la piel esté bien hidratada con cremas, y protegida con un protector o pantalla solar. Puedes combinar este tratamiento con nuestros productos específicos para este tratamiento y con una limpieza de cutis una vez al mes.

Consulta en tu centro!

Consulta nuestras tarifas!

AUMENTO Y REAFIRMAMIENTO DEL PECHO
¿Qué es?
Mediante pulsos de luz intensa se estimulan las glándulas, el nervio simpático se activa y fortalece la presión arterial de los vasos capilares en los senos, de esta forma permite que se segreguen, estrógenos y se acelere la microcirculación, se espesa el tejido y la consolidación de ligamentos. Con todo esto las células de los pechos se reactivan y aumentan de manera natural.

¿En qué casos está indicado?

Está indicado para aquellas mujeres que deseen reafirmar y aumentar el busto sin ningún tipo de cirujía.

No es recomendado para embarazadas ni períodos de lactancia, así como personas que tengan o hayan tenido alguna enfermedad en la zona.

¿Cómo será mi tratamiento?

El tratamiento dura entre 6 y 8 sesiones, dependiendo de los resultados que se quieran lograr, es importante tener en cuenta que los resultados, aunque son duraderos, no son definitivos, debiendo hacer sesiones de mantenimiento cada 2-3 meses para no perder volumen ni firmeza.

Mantenimiento

El uso de cremas reafirmantes y antiestrías ayudará a mantener una piel tersa en la zona.

Consulta nuestras tarifas!

VARICES Y ARAÑAS VASCULARES

¿Que son las varices?

Las varices y las teliangectasias o arañas vasculares son una patología muy frequente y se encuentra en el 80% de las mujeres de más de 30 años.

La Luz Pulsada Intensa (IPL) produce destellos luminosos especialmente calibrados para actuar selectivamente sobre las varices, destruyéndolas sin dañar los tejidos circundantes, utilizando cómo conductor del calor la hemoglobina.

¿En qué casos está indicado?

El tratamiento de elimiación de arañas vasculares actúa con eficacia en todo tipo de pieles, ya sean masculinas o femeninas.

¿Cómo será mi tratamiento?

Para la total eliminación se pueden necesitar varias sesiones, dependiendo de cada persona con su tipo de piel, volumen de la zona afectada, etc. aunque la mayoría se consiguen eliminar entre 1 y 4 sesiones.
Es un tratamiento casi indoloro y simplemente se nota un pequeño pinchazo en la zona tratada.

Mantenimento

En el mantenimiento para este tipo de dolencias está altamente indicado la aplicación de masajes o tratamientos de presoterapia que mejoren la circulación y minimicen la retención de líquidos.

Consulta nuestras tarifas!

Besthetic

© BESTHETIC | Todos los derechos reservados

exclusivamente para Besthetic
Aviso legal