Faciales

Sea lo que sea que desees mejorar en Be[sthetic] tenemos un tratamiento avanzando para ti.
Por una piel más joven, sin manchas, libre de Acne…

Tratamiento de Fotorejuvenecimiento Facial

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) para conseguir un mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.
Se aplica principalmente en la piel de la cara, el cuello y las manos, y consigue una mejora my significativa en la eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión, elasticidad de la piel, etc.

Eliminación de Manchas y Pigmentaciones

Existen muchos factores que están relacionados con la aparición de manchas. Pueden ser genéticas o muchas veces resultado de una exposición solar prolongada y sin la protección adecuada. Sobre todo en pieles sensibles pueden presentarse bronceados anormales, condición conocida como fotosensibilidad, que puede estar relacionada a algunos cosméticos o la toma de medicamentos
Con la Luz Pulsada Intensa (IPL) la energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.

Tratamiento Anti-Acné

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir.
la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) causa la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné o para eliminar manchas.

Peeling Facial

El peeling con Alfa-Hidroxiácidos (AHA) consiste en un tratamiento de exfoliación química de la capa más externa de la epidermis utilizando sustancias que aportan beneficios para la piel. Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel que ha sufrido por el sol, para disminuir y atenuar arrugas, unificar el tono de la piel, mejorar cicatrices o los signos del acné y la varicela.
Está indicado siempre que se quiera mejorar el aspecto de la piely sobretodo para complementar tratamientos de antienvejecimiento, acne, rosácea…
En Be[sthetic], con el efecto combinado del Peeling AHA con nuestras sesines de IPL o radiofrecuencia para unos tratamientos completos y resultados visibles desde la primera sesión.

Tratamiento de Fotorejuvenecimiento Regenerador

A diferencia del fotorejuvenecimiento, éste combina en 6 sesiones el efecto Peeling con la Luz Pulsada Intensa para obtener un aspecto más joven, luminoso y atenuar las arrugas. Indicado para todo tipo de pieles.

Tratamiento Anti-Acné Regenerador

Combina en 6 sesiones el efecto Peeling con la Luz Pulsada Intensa para tratar los problemas del acné, actuando sobre la bacteria que lo causa y mejorando el aspecto general de la piel.

Consulta nuestras tarifas!

Besthetic

© BESTHETIC | Todos los derechos reservados

exclusivamente para Besthetic
Aviso legal